21 de agosto de 2016

1

Just smile (37)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.

1 de agosto de 2016

3

¿Qué estoy leyendo?



¿Esto cómo se hacía? Estoy desaparecidísima por aquí, lo sé, pero es que tengo unas ocupaciones ahora mismo que me quitan todo el tiempo, ¿sabéis lo que son los pokemon? Pues eso, que me paso las tardes por ahí dando vueltas buscándolos, es así de sencillo y no os voy a mentir. He dejado un poco de lado las lecturas y el blog por un juego, que no quiere decir que me guste menos, sino que ahora mismo con el tiempo que hace me apetece más dar vueltas por ahí que se está más fresco que en casa (porque soy una de esas personas que no tienen aire acondicionado).

A ver si me pongo las pilas en agosto y empiezo a traer las reseñas que tengo pendientes. Sin más, os cuento lo que ha pasado desde la última vez que hice esta entrada.