6 de febrero de 2017

1

Listando Los Lunes (06-02-2017)

listando los lunes

Buenos días a todos, ¿qué tal se presenta el lunes? ¿Duro después del fin de semana? A mi me ha costado mucho levantarme hoy, necesitaba que hubiera otro día más de descanso, pero bueno, ya llegará en algún momento.

Y mientras se carga el netbeans para poder hacer algo os dejo por aquí el tema de la semana:

Siete libros al azar.


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Como este tema no tiene mucho desarrollo, me he ido a la galería donde tengo las portadas de los libros y he elegido los que me han llamado la atención en el día de hoy.






¿Conocéis alguno de ellos? ¿Los habéis leído?

Saysa

1 comentario:

  1. Mi hermana vive en la repisa de la chimenea me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar