23 de enero de 2006

0

A lo que llega el cine

Como cada lunes a la hora de mi desayuno, y proceso de despertarme, enciendo la tele para ver Ulises 31, una serie que recomiendo ver a todo el mundo porque es mucho más instructiva que los Pokemon y Digimon de ahora.



Pero esta mañana me han engañado y me han retrasado la serie 15 min por lo que he tenido que mirar otros canales, ojalá me hubiera quedado viendo la teletienda porque lo que he podido ver me ha traumatizado de por vida.

He encontrado una pelicula llamada "Una ruibia muy legal 2", esto quiere decir que ya han hecho una primera parte (¿será también con argumento poco lógico?). El argumento de esta película es una rubia que es abogada y se va a casar con su novio que es profesor de derecho (creo que sabiendo eso se destripa el argumento de la primera porque me imagino que será que intenta tener el trabajo ese y conseguir al novio xDD). El caso es que preparando la boda se da cuenta de que no ha invitado a la madre biológica de su perro (el único inteligente). Y hasta aquí puedo leer xDDDDD

Si la rubia fuera medianamente lista se podría llegar a entender todo el argumento pero la tia es muy pija y todo le sale por suerte. Algunos la podreis conocer como la madre de Little Nicky y su frase más inteligente es "me está sonando mi perrifono".

rubia


De todas formas os recomiendo que veais la pelicula para además de echaros unas risas a ver si puede hacer que pensemos que el dicho "Las rubias no son tontas" tenga su parte de razón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...