30 de marzo de 2006

3

Libertad

Tú dices escapa
y yo pregunto cómo,
tú dices huye
y yo pregunto por dónde,
tú dices escóndete
y yo pregunto en que lugar,
pues tú eres la llave
que abre mi prisión,
tú eres la brújula
que me indica mi camino,
tú eres la gruta
donde me quiero refugiar.

Pero no estás dispuesto a asumir
el ser mi guía
y solo apareces
para recordar mi agonía,
ya que veo la cerradura
y no puedo abirla,
miro por la ventana
y ni la luna el camino ilumina,
imagino un refugio
en el que no me cobijaría.

Es tan difícil conseguir
escapar de esta prisión
pero es más dificil sin ti
sin tu ayuda, sin tu ilusión,
sin tu mano tendida
esperando mi decisión.

Quiero salir,
quiero oler el mundo,
sentirlo brotar bajo mis pies,
pero si he de sacrificarme
lo haré,
porque para encontrarme perdida
sin esperanza,
ni alegría,
ten por seguro, vida mia,
que prefiero estar dentro
que salir fuera
y estar sola.

15 de marzo de 2006

1

Madurez material

Este fin de semana he podido observar como ciertas personas se sienten madurar por las cosas que poseen. Nunca pensé que algo así podría pasar, es más ni imaginaba que tener algo que antes no has tenido hiciera "madurar" a una persona.
Será por la sociedad, que nos obliga a madurar dentro del consumismo y solo nos vemos crecer cuando empezamos a tener cosas mmás caras aun que nos distinguen de los más jovenes o más "inmaduros".
Quizá al llegar a este punto nadie se entere bien de que va todo este asunto asi que relataré el hecho que me ha llevado a pensar así.
Este fin de semana he estado con una persona muy cercana a mi, a la cual conozco de toda la vida, y siempre ha parecido que la conocía perfectamente, por lo menos hasta ahora. Al parecer esta persona se comporta y siente más mayor por el hecho de que su pareja tenga un coche, puede resultar un tanto chocante esto pero es verdad, esa persona se conporta como si fuera más madura por ese hecho.
Esto me hace preguntarme si el ir madurando en esta sociedad es ir teniendo cada vez más cosas, o quizá usar más cosas que no todo el mundo tiene. Yo he pensado desde siempre que para crecer como persona habría que ponerse límites que no se puedan ver, por asi decirlo, como prometerse estudiar cierta cosa, aprender cierta otra, etc.
De hecho mi vida ronda totalmente sobre cosas inmateriales, todo lo que hago es para demostrarme a mi misma que puedo hacer lo que me proponga y que este mundo de tibures no es tan dificil como me han contado antes de dejarme escapar de la red (aunque aun no soy totalmente de esa red que me sigue oprimiendo, a veces tensandose y a veces desapareciendo de mi vista sus limites).
Seguiré sin entender la razón de que las personas tengan que hacer cosas totalmente iguales las unas a las otras para mostrarse a sí mismas o al mundo que son diferentes, porque al parecer para ser original debes irte un fin de semana, puente o cualquier otra fiesta con tu pareja a algún lugar lejano, cuanto más lejos y caro sea el sitio más diferente eres. En cambio el poder compartir cualquier instante sin necesidad de irse lejos para saber que es lo que se siente hacia esa persona y que es lo que siente hacia ti es algo totalmente "inmaduro" porque si no lo haces te miran como un bicho raro.
Siento que el mundo me dice que consuma, cuanto más tiempo esté en este planeta viviendo más tengo que gastar para hacer cosas que para todos son aceptables y responsables. Me niego, no quiero hacerlo porque no me parece que uno necesite eso para sentirse feliz. Yo viviré mi felicidad tal y como quiera sin que nadie me obligue a hacer determinadas cosas al llegar a cierta edad, maduraré inmaterialmente ya que es lo único que me hace sentirme realmente una persona.

13 de marzo de 2006

1

5 hábitos extraños

Se han juntado los planetas para hacer esto xD es decir, me aburro, tengo ganas de poner algo y he visto en el blog de Toni que me había pasado el testigo para hacerlo asi que allá voy (aunque no sé si encontraré solo 5).

1.- Odio ver que alguien se muerde las uñas, si lo veo surgen varios procesos en mi.
a) El mundo deja de existir y solo puedo ver como se muerde las uñas.
b) Mi pierna toma vida propia de mi nerviosismo general.
c) Intento respirar y volver a tomar conciencia del resto del mundo, pero es imposible.
d) Voy directamente a apartarle la mano para que no se las coma y digo "no lo hagas que me pone nerviosa)
Este proceso puede suceder en unos segundos, que para mi son eternos.

2.- Usar el mismo boli para los exámenes hasta que suspendo alguno con él, en ese momento aparto otro boli para el siguiente exámen, y aunque se me acaben todos los demás ese no lo uso si no es un exámen (en la uni eso ya se me ha acabado porque no me dan la nota a tiempo y simplemente uso el mismo boli para todos).

3.- Morderme el labio inferior cuando me aburro, me pongo nerviosa, me concentro... vamos siempre que no me doy cuenta de que lo estoy haciendo. Y eso lleva a al hábito numero 4.

4.- Llevar siempre cacao para los labios ya que el día que se me olvida me hago heridas por lo contado en el punto 3 y porque además se le añade que me pone nerviosa no llevarlo.

5.- Si no está en mi agenda es que no lo tengo que hacer. Mi vida ronda alrededor de ella y antes de hacer nada o quedar con alguien tengo que consultarle. Si mi agenda no está al día mi vida es un caos.


Y como solo eran 5 pues lo dejo ahí que me he dado cuenta de que tengo muchos más, y también lo dejo porque acabo de recordar que no tengo mi cacao cerca.....

2 de marzo de 2006

0

¿Kdd madrileña?

Vale sé que esto no es ningún foro ni nada así pero me gusta tanto como me quedó el tio Sam para animar a la gente a hacer una kdd en Madrid que no puedo resistirme a dedicarle un espacio.

tiosam


Y ya que estamos os animo a todos los amigo a quedar algún día, coño. Que parece que estamos enfadados cada uno por su lado, ya no hay exámenes ni fiestas por las que no se pueda quedar asi que ya mismo hay que quedar, hasta la muerte :P

1 de marzo de 2006

0

Nada

Esta canción me gusta desde hace mucho y no sé por qué pero ultimamente está rondando mucho en mi mente, asi que le dedico un homenaje ya que me parece una buena canción que hay que escuchar de vez en cuando para reflexionar un poco sobre todo lo que nos ha pasado de una vez que se escucha a otra, por lo menos es lo que yo suelo hacer.

Ya no tengo sufrimiento
Ya no tengo quién me mienta
Ya no tengo a quién contarle
Lo que tengo en mi cabeza

Ya no siento desconfianza
Ya no siento más violencia
Ya no siento que mi vida
Valga menos que tu ausencia

Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
Ya no me asombra nada, nada

Ya no tengo que explicar
Ya no tengo quién me juzgue
Ya no tengo a quién pedirle
Una opinión sobre mi vida

Ya no siento el alma ciega
Ya no siento el alma muerta
Ya no siento que mi vida
Valga menos que tu ausencia

Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
ya no me asombra nada, nada

Para mi ya no existes tiempo
Para mi ya no existes
Para mi ya no queda nada
Para mi ya no queda nada
0

Vivir sin ti

Cuantas veces me he preguntado como sería el final de esto, y cuantas mas he llegado a la conclusión de que no podría sobrevivir si pasara. Pero ahora que lo noto tan cerca que creo estar rozándolo con los dedos me doy cuenta de que no es para tanto.
Sé que puedo sobrevivir sin ti solo si ello hace que tu seas más feliz. Que puedas disfrutar plenamente de lo que te ofrece el mundo a tu alrededor, todo lo que por estar a mi lado no has podido disfrutar.
Por eso te dejo ser libre, disfrutar de tu identidad como persona y descubrir lo que te tiene que dar el mundo, y lo más importante lo que le tienes que dar tu a él. Ve, huélelo, saborealo y si en algún momento de tu libertad te acuerdas de mi piensa que solo tu felicidad hará que la mia sea inmensa.
Nunca antes he comprendido mejor que es amar, es asumir la derrota como si fuera una victoria y disfrutar plenamente solo con la felicidad de la otra persona.
Por fin puedo desearte feliz viaje sin que una lágrima de tristeza recorra mi mejilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...