21 de agosto de 2013

0

Reto del abecedario

Seguro que muchos diréis que qué hago poniendo un reto con el año tan avanzado, os lo voy a contar que tiene una explicación muy lógica.

Al principio de los tiempos (bueno, en febrero o marzo) me dije "¡hey, qué reto tan chulo sería eso de leer un libro por cada letra del abecedario!", así que hice la entrada un poco, puse una lista de los que pensaba leerme y como no la completé pues ahí se quedó, muerta del asco en mi lista de "entradas que me parecieron una genial idea al pensarlas pero nunca llegué a terminarlas", porque sí, yo tengo listas para un montón de cosas.

Y hoy, en mi afán de limpiar el blog de borradores que no llegaré a publicar nunca he decidido poner el reto, porque me apetece jejeje, lo bueno es que me he apuntado ya las letras que he ido leyendo y la idea es ver cuántas letras consigo completar a final de año. Todo muy chuli.

La única "trampa" que pongo en el asunto es que los artículos no cuentan, bueno, realmente he puesto que no valgan los determinantes ya sean artículos, demostrativos, posesivos... pero paso ya de daros la lata con clases de gramática que seguro que a nadie le interesa (sólo a mi porque soy así de extraña).

Así que aquí os dejo la preciosa lista de mi reto del abecedario, que iré actualizando según vaya leyendo más libros que pueda poner.

A:
B:  Bajo la misma estrella, de John Green
C: Cuando Santi decidió ser reyRaquel Huerta Díaz
D: Donna angelica vs. donna diabola, de Elena Montagud
E:  Eve, de Anna Carey
F:
G:
H: Hablando pronto y mal, de Armando de Miguel
I:
J:  Juntos, de Ally Condie
K:
L:  Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno
N:
O:
P:   Play, de Javier Ruescas
Q:
RRubí, de Kerstin Gier
S:
T:
U:  Un mundo sin fin, de Ken Follet
V:  Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky 
W:
X:
Y:
Z:  






No hay comentarios:

Publicar un comentario